DE LA TIERRA Une el español con el portugués en su nuevo video “FOME”

¡Se estrena hoy por su canal de VEVO!
Uniendo dos de las voces más emblemáticas de Sudamérica, el nuevo video del cuarteto de rock De La Tierra se titula “Fome” (Hambre) y se estrena hoy por su canal de VEVO.

Este tema se desprende de su más reciente álbum titulado II.

Dirigido por Juan Ripari de Cinemática Films en Buenos Aires, el video musical nos motiva a poner el rostro del desafío ante las dificultades que nos enfrentan cada día.

“Fome” tiene todo – una ola sónica de guitarras, intercambio de estrofas cantadas en español por Andrés Giménez y en portugués por Andreas Kisser (autor de la música del tema), al igual que capas de solos precisos ejecutados por todos los músicos.
El rock sigue vigente y fresco gracias a De La Tierra, una banda que es muy influyente gracias a su compromiso al género y su letra cargada de sabiduría y buenos consejos.

De La Tierra se encuentra en México como parte de su gira promocional. Pronto el grupo emprenderá una gira de conciertos por Estados Unidos y América Latina.

Este cuarteto es integrado por los músicos más talentosos del rock latino, el guitarrista brasileño Andreas Kisser (Sepultura), el vocalista/guitarrista argentino Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L.), el bajista puertorriqueño Harold Hopkins (Puya) y el baterista cubano-mexicano Alex González (Maná). II, que se encuentra disponible en formato digital y físico, sigue los pasos de su exitoso debut homónimo, lanzado en 2014.

Para la grabación de II, De La Tierra colaboró con el reconocido productor Ross Robinson (Slipknot, Korn, Deftones, The Cure, Sepultura) quién se unió a la meta de realizar una colección de canciones intensas y dignas de uno de los discos más dinámicos del año en el género de rock.