DE LA TIERRA estrena su tema “VALOR INTERIOR” por metalinjection.net

La banda latinoamericana de metal De La Tierra lanzará su muy esperado segundo álbum de estudio, II, el 18 de noviembre por Sony Music Latin. Hoy, el grupo se une al portal metalero MetalInjection.net para estrenar su tema “Valor Interior”. Este álbum ya está disponible en pre-venta en tiendas digitales http://smarturl.it/DeLaTierraAlbum.

Escucha “Valor Interior” ahora por MetalInjection.net.

Esta canción habla de la raíz interna que uno lleva, esa raíz tiene dos caminos – luchar para fortalecer o dejarse estar por la simple razón de bajar los brazos y no ver el inmenso valor interior que todos tenemos.” – Andrés Giménez, voz/guitarra.

De La Tierra está integrado por cuatro de los músicos más talentosos del rock latino, el guitarrista brasileño Andreas Kisser (Sepultura), el cantante/guitarrista argentino Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L.), el bajista argentino Flavio CianciaruloSr. Flavio” (Los Fabulosos Cadillacs) y el baterista cubano-colombiano Alex González (Maná). Mezclando el estilo único de los integrantes, II destaca las raíces musicales de cada uno para crear una experiencia inmersiva que rebasa fronteras e idiomas, mientras transmite vibras de urgencia y pandemonio. Esta producción sigue en los pasos de su aclamado y exitoso debut homónimo, lanzado en 2014.

Además de “Valor Interior“, la banda también recientemente debutó su tema “Puro” a través de Billboard.com.

Cada semana, De La Tierra ha lanzado un video documental directo de los estudios de grabación para revelar cómo se hizo II.

Capítulo 1 con Alex González

Capítulo 2 con Flavio Cianciarulo 

Capítulo 3 con Andrés Giménez

Capítulo 4 con Andreas Kisser